Nuestras soluciones inteligentes están basadas en infraestructuras de hardware
y software de alto valor. En Gnsys contamos con el mejor talento humano certificado y con gran experiencia para
brindarte un acompañamiento cercano y continuo.

Instalación y soporte técnico

Venta de equipo

Migraciones

Servicios administrados

Mejora de rendimiento

Consultoría

Arquitectura y diseño

Configuración y puesta a punto

Dimensionamiento

Configuración de Alta Disponibilidad

Instalación y soporte técnico

Instalación y Soporte técnico. Nuestros técnicos certificados te brindan apoyo post-venta. Nuestros técnicos tendrás respuestas a tus dudas, aclaraciones sobre nuestros productos o soluciones.
Para que todos tus equipos digitales siempre funcionen eficientemente te brindamos el mejor soporte técnico en las siguientes modalidades:

  • a. Soporte Técnico
  • b. Pólizas
  • c. Outsourcing
  • d. Help Desk

Venta de equipo

Te brindamos los mejores equipos que se ajusten a las necesidades de tu empresa, tus procesos y tu presupuesto. Te ofrecemos la tecnología más avanzada en:

  • a. Servidores
  • b. Computadoras
  • c. Licenciamiento
  • d. Almacenamiento
  • e. Accesorios
  • f. Impresoras

Migraciones

Llamamos migración de datos al proceso que necesitamos hacer para transferir los datos de un sistema a otro mientras cambiamos el sistema de almacenamiento donde se encuentran los datos, o bien mientras se practican las modificaciones necesarias en la base de datos o la aplicación que los gestiona.

Servicios administrados

Nuestros servicios administrados combinan un gran abanico de tecnologías, inteligencia, análisis y expertos de primera clase. No solo podemos administrar sus dispositivos, sino que también podemos ayudarlo a detectar y responder a las amenazas más rápidamente.

Mejora de rendimiento

Estamos capacitados para revisar el funcionamiento de tu equipo actual y optimizarlo eficientemente para que cumpla su función.

 

Nuestro análisis sirve para poder configurar los procesos de tal manera de que cumplan con la función para la que fueron diseñadas, evitando gastos innecesarios de tus recursos.

 

Consultoría

Nuestros expertos entienden los desafíos de su negocio y los toman como propios, lo que nos permite definir objetivos, así como aplicar soluciones adecuadas.

Arquitectura y diseño

Contamos con la experiencia y equipo para crear la solución a la medida y necesidades de tu proyecto.

 

Damos la solución más adecuada para ayudarte a cumplir tus objetivos comerciales en tiempo y forma.

Configuración y puesta a punto / Implementación

Este servicio nos permite dejar funcionando todo lo que te brindamos listo para que lleves a cabo cada una de nuestras soluciones.

Dimensionamiento

Para cada proyecto podemos asesorar y brindar una correcta inversión en hardware y software para que cumplas tus objetivos de producción.

Configuración de Alta Disponibilidad

Protegemos tus aplicaciones y bases de datos de tal manera que sigan funcionando en caso de algún tipo de problema físico o técnico, evitando puntos únicos de falla.

 

Somos los expertos que
lideran tu viaje digital.

Prepárese para acelerar las
soluciones de la era digital
de su empresa.